15 junio 2009

Festivales de animacion

Anima Mundi, el más grande festival de animación de América Latina, considerado por muchos como el mejor. La exposición exhibirá productos y servicios relacionados al mercado, promoverán cursos prácticos, debates mas la muestra de cortos y largometrajes.

  • http://www.animamundi.com.br/

    Mundos Digitales es un importante festival de animación, efectos especiales, vídeo juegos y arquitectura digital, el cual se celebra en España.

  • http://mundosdigitales.org/

    Los premios Annie son los galardones que entrega la International Animated Film Association, afincada en Los Ángeles, California, desde 1972. Originalmente se crearon para premiar a filmes pertenecientes al campo de la animación, pero con el paso del tiempo se han añadido nuevas categorías, llegando a premiar a productos televisivos y videojuegos. Son considerados como los premios Oscar de la animación.

  • http://www.annieawards.org/

    Los Goya o Premios Anuales de la Academia son unos galardones otorgados de forma anual por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

  • http://www.academiadecine.com/

    ArtFutura, el festival de Cultura y Creatividad Digital de referencia en España, explora los proyectos y las ideas más importantes surgidas en el panorama internacional del new media, el diseño de interacción, los videojuegos y la animación digital este ultimo con el nombre de Resfest.

    http://www.artfutura.org/
  • No hay comentarios:

     

    Creative Commons License
    designaire is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Estados Unidos License.